Más los anuncios que se guarden...

Activision ha hecho público su linea de juegos que llevará a la feria del E3, en el que, además de las sorpresas que se guarden para el evento, aparecen los siguientes:

Call of Duty: Black Ops 4 – Regresa el 12 de octubre, subiendo el listón con un modo Multijugador junto con el mayor modo Zombies hasta la fecha, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia battle royale masiva.

Destiny 2: Los Renegados – Los jugadores podrán explorar nuevas regiones, despertar nuevos poderes y conseguir armas poderosas. Todos los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar en fechas cercanas al lanzamiento, novedades como nuevos espacios de armas, ventajas aleatorias y mejoras en el sistema de modificaciones, entre otros.

Spyro Reignited Trilogy  Estará disponible a partir del 21 de septiembre y ya se encuentra disponible para su reserva en PlayStation 4 y Xbox One. Presenta a los usuarios una colección completamente remasterizada de los tres juegos originales de Spyro.

Por último, los fans deberán estar atentos a los anuncios que se producirán la semana que viene y que están relacionados con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, con su llegada a Xbox One, Nintendo Switch y Steam el próximo 29 de junio.

Fuente: Nota de Prensa de Activision

0