Carlos Sánchez – Director

Desde que empezó a escribir en páginas del sector con tan solo 14 años, Carlos no ha soltado el teclado ni para ir al baño. Amante de la fotografía y del buen cine, el director de la web se encarga del papeleo y de todo el contenido relativo a la marca PlayStation, cuando no está cazando trofeos o perdiendo el tiempo en Overwatch.


Ignacio Ory – Subdirector

Estudiante de Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la UCM, Ignacio es de esos a los que una consola se les queda corta. Responsable de PC y de la marca Xbox, estamos ante uno de los padres de la web, y es él quien mueve los hilos desde las sombras para asegurarse de que todo funciona como debe.


Lorenzo Domingo – Responsable de contenidos

Con el humor por bandera, Loren siempre intenta que promover el buen rollito entre los integrantes de grupo. Asimismo, es el responsable de que se cumplan los plazos, y de la publicación y programación diaria de todos los contenidos de la web. También es un experto en memes, lo cual nunca está de más.


Kuba Kobalczyk – Redactor

Adorador de píxeles y de consolas empolvadas, Kuba es técnico informático, y diseñador gráfico en proceso. Su trayectoria comenzó a los seis años con una consola clon de NES, y ahora sigue sus andanzas en la Master Race. Entre carrera y carrera en Need for Speed le gusta estirarse en el gimnasio.


Daniel Mesa – Redactor

Rey de los chistes malos y emperador del Derecho Constitucional, Dani “No-silla” es otro PCero de tomo y lomo. Le costó desintoxicarse de la piratería, y ahora escribe ocasionalmente en webs del sector. Afortunadamente, sus artículos tienen algo de más gracia que sus chistes.


Antonio M

Antonio “Lucci” Molina – Colaborador

Perdido en un bosque durante una partida de rol, se alimenta a base de raíces consoleras. A ratos escritor, a ratos analista por puro vicio, le gusta explorar todo en busca de huevos de dragón y buenas películas. Si encuentra la salida, promete vengarse del máster con preguntas filosóficas.


Dani G

Daniel González – Colaborador

Intento de escritor, entusiasta del séptimo arte y jugón desde que pudo sostener un mando entre sus manos, Dani ha colaborado en diversos medios y tiene su propio blog y canal de YouTube. Le encanta tener una mirada curiosa y detallista y dejar correr la creatividad.


Daniel Medina – Colaborador

Nuestro bohemio estrella. Conocido artísticamente como DYM, Dani, además de ser todo un crack en el campo artístico, es un redactor asiduo a la web, nutriendo el panorama semanalmente con nuevos análisis y artículos de opinión. También nos hace el apaño como diseñador gráfico, cuando las circunstancias lo requieren.