Detalla, además, la próxima gran actualización de Windows 10

Con motivo de la feria de tecnología IFA, Microsoft ha presentado la próxima gran actualización para Windows recibirá el nombre de Windows 10 October 20180 Update. Con esta actualización llegarán nuevas características y mejoras a cerca de 700 millones de dispositivos que actualmente ejecutan Windows 10.

Asimismo, la compañía ha presentado una serie de dispositivos que sacarán el máximo provecho de estas mejoras. A principios de semana, por ejemplo, pudimos disfrutar del anuncio del primer Always Connected PC equipado con Qualcomm Snapdragon 850: Lenovo Yoga C630 WOS (Windows on Snapdragon). Fino, ligero y diseñado con aluminio de primera calidad, el Yoga C630 WOS ofrece conectividad LTE y una increíble duración de la batería con hasta 25 horas de uso.

Asimismo, pudimos conocer al Dell Inspiron 13 7000 2-in-1, otro gran ejemplo de PC enfocado a la productividad que incorpora un nuevo modo en espera para una puesta en marcha instantánea, y al nuevo Acer Predator Triton 900, que viene equipado con la 8ª Generación de procesadores Intel Core i7 para una máxima potencia y velocidad.