Tesis | Disecciones divulgativas sobre elementos de diseño o situaciones de la industria
 5 años antes
				
				
									
						
						5 años antes					
				
			
		
		La decimoquinta es una fantasía de carretera
Leer más
 5 años antes
				
				
									
						
						5 años antes					
				
			
		
		Un viaje sin retorno
Leer más
 5 años antes
				
				
									
						
						5 años antes					
				
			
		
		El caso de Fight Against Opium
Leer más
 5 años antes
				
				
									
						
						5 años antes					
				
			
		
		¿Qué inspiró a Sakaguchi escribir guiones de videojuegos?
Leer más
 5 años antes
				
				
									
						
						5 años antes					
				
			
		
		Concluimos la serie brindando ejemplos del ámbito psicológico y aportando visiones enfrentadas del debate resultante
Leer más
 5 años antes
				
				
									
						
						5 años antes					
				
			
		
		Los matices de la mente y cómo se representan en lo lúdico
Leer más