Con motivo del Tokyo Game Show

Con motivo de la feria Tokyo Game Show que se está celebrando en Japón del 20 al 23 de septiembre, la compañía distribuidora Koei Tecmo ha desvelado sus planes para la incorporación de cuatro personajes que regresan a la saga y un nuevo escenario en Dead or Alive 6, título que llegará a nuestras tiendas el próximo 15 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

El primer luchador que regresa a la refriega es Ayane, quien, obligada a vivir en las sombras, intentará luchar a través de sus sentimientos en conflicto hacia su media hermana, al tiempo que intenta llegar a la cima del torneo. Por otra parte nos encontraremos con Marie Rose, la artista marcial sueca conocida como “La malvada sirvienta de Lil”, así como con la luchadora secreta Honoka, fan de la lucha libre profesional y de las películas de artes marciales.

El último luchador que vuelve a entrar en la arena es el antiguo asesino profesional, Bayman, que estará disponible junto al nuevo escenario “LOST PARADISE”  – una jungla que mezcla restos en descomposición de las construcciones hechas por el hombre con algunos secretos sorprendentes propios del paleolítico – una vez el juego llegue a nuestras tiendas.


Fuente: Nota de prensa de Koch Media

2+