2022 es la oportunidad perfecta para invertir en las mejores criptomonedas. Esta tecnología que destroza ecosistemas y hace a los ricos aún más ricos se encuentra en pleno auge. Bitcoin, Ethereum y otros ejemplos que ahora no me apetece buscar copan día tras día las tendencias de cualquier red social. Por ese motivo, hoy os vamos a contar cuáles son las mejores criptomonedas para invertir tu dinero y triplicarlo. No, qué va, cuadruplicarlo. Bueno no, te enseñaremos a multiplicar por 10 tu inversión. Si quieres ser rico estafando a la gente y destrozando el planeta no te marches, este es tu post perfecto.

“Norman se fue de sabático, cariño”

Mejores criptomonedas para invertir

Hace días que me obsesiona el doblaje latino de Spider-Man: No Way Home. Como usuario asiduo de TikTok, mi deber es estar al día con los memes del momento. Una buena muestra de ello es este artículo que aquí os enlazo, mi pequeña ofrenda para que el SEO esté contento y no se queje mucho. Como os decía, en las últimas semanas me he topado con vídeos de esta red social que me han hecho llorar de risa. Entre ellos destacan los relacionados con el doblaje de Willem Dafoe en No Way Home, más concretamente con una frase que no abandona mi cabeza: Norman se fue de sabático, cariño.

Imagino que tú, que entrabas buscando las mejores criptomonedas para invertir, te estarás preguntado que qué sentido tiene lo que estoy diciendo. Entre tanta posibilidad de inversión, tarjeta gráficas encarecidas y nichos de mercado, yo te estoy haciendo perder el tiempo con Willem Dafoe y una canción de Venga Monjas. Además, esto es una página de crítica cultural de videojuegos, ¿qué sentido tiene la propia existencia de esta nota? ¿Acaso esto debería estar publicado aquí? ¿No hay nadie que controle el filtro de contenido? ¿De verdad es una buena idea esto? ¿Sigo escribiendo preguntas para llenar el párrafo y que este esté en armonía con el anterior?

Las mejores criptomonedas para invertir

Escribiendo este texto me he topado con un fenómeno extraño. Por norma general, el SEO no me da su aprobación hasta que toco un poco de aquí y otro de allá. Aquí, mientras concebía el tercer párrafo, el monstruo de Google ya me mostraba sus dos caras sonrientes. Ojo, yo contento, así tengo que estrujarme menos los sesos. Sin embargo, siento que tras casi 400 palabras no he dicho nada relacionado con la temática de este portal. Entre Willem Dafoe y las mejores criptomonedas para invertir me falla algo, se me escapa un hilo que, aunque sea mínimo, relacione todo esto con videojuegos. Los NFT son la vía fácil, más aún después del enésimo descenso a la locura de Willyrex.

Bromas a parte, creo que he dado con la clave. Como estoy de exámenes, le he pedido a Nacho una actualidad. Ajá, sí, esto que estáis leyendo. Y… no sé, la semana ha estado movida la verdad. El New York Times y Sony han sacado la chequera a paseo, Rockstar ha confirmado por fin el GTA VI y parece ser que Dying Light 2 está bien pero no tan bien porque “solo tiene un 7 y pico de mierda” (esto va entrecomillado porque lo he leído varias veces en Twitter). Vaya días, ¿eh? Es como el meme de Tintín y el capitán, ese que vemos 365 días al año porque está claro que vivimos en una simulación y la gente tiene quejarse de lo pesada que es la semana desde el lunes. No me miréis a mí, solo soy un NPC. De hecho, no estoy del todo seguro de ello.

Tengo examen en 1 hora

Las mejores criptomonedas para invertir. La frase anterior no tiene cohesión alguna pero el doble verde en el SEO no se saca solo.

A lo que iba: creo que no soy un NPC. Desde que leí la teoría que defiende que algunas personas son reales y otras no, creí que yo era del primer grupo. Sin embargo, no estoy tan seguro de poder defender esa creencia. A ver, como buen autor soy un ególatra de cuidado. Cierto es que gestiono bien mi ego y sufro muchas crisis fruto del síndrome del impostor, pero por norma general tiendo a pensar que soy la última Coca-Cola del desierto. Mas, en vista a lo acontecido estos días, me cuesta pensar que no soy un personaje principal.

¿Has visto cuando llevas mucho tiempo sin entrar en una aplicación y esta no para de enviarte notificaciones? Pues bien, mi vida hace tiempo que es así. Basta que me empeñe en estudiar y desconectar del mundo para que no paren de suceder cosas. La compra de Bungie, el GTA VI, lo del Wordle y todo lo que haya sucedido esta semana es un ejemplo perfecto. Si yo no estoy atento, pasan muchas cosas. Y sí, puede que este pensamiento sea fruto de ser un ególatra de cuidado, pero no hay un solo atisbo de ilógica en él. Es una realidad: cuando no estoy atento, pasan cosas.

Supongo que debería hablar un poco de videojuegos, aunque sea por darle cierto sentido a esto en lugar de utilizar este artículo como una forma de procrastinar 57 minutos antes de un examen. Sin embargo, no me apetece. Si esto al final ve la luz dependerá de lo que opinen Charlie y Nacho, las dos caras de una moneda. Charlie es más benévolo y apoya los ‘memardos‘; con Nacho tengo mis dudas pero espero que lo pase por alto. Que estéis leyendo esto, o no, dependerá de su benevolencia y del apoyo incondicional hacia mi persona. Si es por esto último, confío. Si es por lo primero…

Como nota final un consejo: estudiad y no seáis como yo, que dejo todo para el último día. Año tras año escapo pero los días de remordimiento no me los quita nadie. Ah, y no busquéis las mejores criptomonedas para invertir, solo meteréis el dinero en el bolsillo de ricos y estafadores. O hacedlo, ¿quién soy yo para deciros nada? ¡Compraos la foto de un mono que cueste más de 1 millón de dólares! Mientras seas feliz, yo también lo seré.