Los contenidos de LaLiga se incluirán en Microsoft News y en otros productos de la compañía

Un nuevo acuerdo de colaboración entre Microsoft y LaLiga permitirá a esta última empresa llevar la oferta de sus contenidos deportivos a usuarios de Microsoft News y de otros productos de la compañía, como Edge, Xbox Live o el buscador Bing. Así lo hemos podido saber en el día de hoy, cuando ambas compañías han decidido ampliar el acuerdo que firmaron en noviembre de 2016.

Como entidad líder en generar contenido de entretenimiento, esta alianza es un gran paso. Nuestro objetivo es llegar a todos nuestros aficionados, ajustándonos al máximo a sus gustos y preferencias, y continuar con la expansión global de LaLiga.Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga

Se trata de una alianza de co-marketing y co-branding que tiene como objetivo posicionar la innovación y el liderazgo de ambas entidades en la transformación digital de la industria del deporte. El acuerdo permitirá a LaLiga impulsar su internacionalización, gracias a la distribución de sus contenidos a una audiencia potencial de más de 500 millones de aficionados al fútbol en todo el planeta.


Fuente: Nota de prensa de Microsoft