De hoy al 29 de junio, los jugadores al esbirro legendario Kael'Thas Caminante del Sol

Blizzard ya ha lanzado la nueva expansión para Hearthstone, Cenizas de Terrallende, la cual nos lleva a una de las ubicaciones más conocidas de Azeroth e incluye 135 cartas nuevas. El cazador de demonios, la primera clase nueva de Hearthstone hasta la fecha, se une a la batalla en esta expansión, y todos los jugadores lo recibirán gratis.

Asimismo, esta nueva extensión llega acompañada del Año del Fénix, que lleva al juego varios de los cambios más importantes que ha recibido el título  hasta la fecha (y no serán los únicos):

  • Rediseño del modo con rango. El nuevo año arranca con una experiencia mejorada del juego con rango, una renovación de la asignación de partidas y un divertido sistema de progresión repleto de recompensas.
  • Experiencia para jugadores nuevos y veteranos. Tanto los jugadores nuevos que avancen en los rangos de principiante como los que vuelvan a Hearthstone tras un período de ausencia recibirán un mazo competitivo gratuito de la clase que elijan*.
  • Experiencia mejorada con los sobres de cartas. Ahora la popular regla de «no duplicar legendarias» se aplica a las cartas de todas las rarezas. Los jugadores ya no obtendrán más de dos copias de cualquier carta común, poco común y épica hasta que consigan dos copias de todas las cartas de esa rareza del conjunto.
  • Aventura para un solo jugador gratis. Más avanzado el ciclo de la expansión, los jugadores recibirán una aventura gratis para un solo jugador que se desarrollará en el destrozado mundo de Terrallende. Acompañad al emblemático Illidan Tempestira y a su grupo de cazadores de demonios de élite en su lucha contra la temible Legión Oxidada.
  • Rediseño de la clase sacerdote. Hemos implementado unos cambios importantes al sacerdote para reforzar su identidad de clase. Seis de sus cartas han pasado al salón de la fama y hemos añadido otras nuevas para sustituirlas.
  • Actualizaciones de Campos de batalla. Campos de batalla de Hearthstone continúa su evolución en el Año del Fénix con la reciente incorporación de Illidan al plantel de héroes disponibles.

FuenteNota de prensa de Blizzard

1+