Las dos primeras entregas llegarán el 18 de febrero

Platinum Games está de vuelta. Tras la cancelación de Scalebound, no había habido demasiadas noticias acerca del estudio nipón, pero ayer durante los Video Game Awards se anunció que las 2 primeras entregas de la saga Bayonetta llegarán a la nueva consola de Nintendo, tras su paso por Wii U.

La fecha elegida para el lanzamiento de esta versión ha sido el 18 de febrero. La segunda entrega llegará en formato físico a un precio de 59,99€ (e incluirá un código de descarga para la primera), y las dos estarán disponibles en digital a un precio de 29,99€.

Bayonetta-2-Caratula-Switch-1

Entre las novedades para Bayonetta 2 destacan la inclusión de juego cooperativo, la compatibilidad con figuras amiibo, o la posiblidad de compartir repeticiones de nuestras partidas, como ya se implementó en Super Mario Odyssey.

Junto a la llegada de las dos primeras entregas, se confirmó también que la tercera entrega llegará también en exclusiva a Nintendo Switch. Se sabe que mantendrá protagonista, pero no se conocen más detalles, como la fecha de lanzamiento. Os dejamos a continuación el tráiler que complementó el anuncio:

Fuente: Platinum Games

1+