Image

Tesis | Disecciones divulgativas sobre elementos de diseño o situaciones de la industria

Satellaview: qué, cuándo y porqué
5 años antes

Satellaview: qué, cuándo y porqué

Por  •  Tesis

Steam, Twitch e HyperHype en uno, para la Super Nintendo
Leer más

Hablemos del Game Feel
5 años antes

Hablemos del Game Feel

Por  •  Tesis

El pilar más importante de (casi) todos los juegos
Leer más

Abandonware: qué, cuándo y porqué
5 años antes

Abandonware: qué, cuándo y porqué

Por  •  Tesis

Cuando los padres de un videojuego lo “abandonan”
Leer más

Game Boy Printer: qué, cuándo y por qué
5 años antes

Game Boy Printer: qué, cuándo y por qué

Por  •  Tesis

Un increíble accesorio, mucho más útil que algunos de hoy en día…
Leer más

¿Por qué tantos modelos, PlayStation Portable?
5 años antes

¿Por qué tantos modelos, PlayStation Portable?

Por  •  Tesis

Historia sobre la evolución “negativa” de la segunda portátil de Sony
Leer más

SegaNet: qué, cuándo y porqué
5 años antes

SegaNet: qué, cuándo y porqué

Por  •  Tesis

Un servicio que desgraciadamente no prosperó como se esperaba
Leer más