Borgs y Romulanos nos esperan

10 de mayo de 2018. Ubisoft nos presenta la nueva expansión de Star Trek: Bridge Crew, llamada The Next Generation, al igual que una de las temporadas de la mítica serie. Estará disponible a partir del 22 de mayo para la plataforma PlayStation 4, pudiendo jugarse normalmente o haciendo uso del sistema PlayStation VR. Algo más tarde les llegará a los usuarios de PC, el 21 de julio, que de igual manera podrán jugar con normalidad o con sistemas como HTC Vive, Oculus Rift y similares.

Romulanos y Borgs pondrán a prueba nuestras habilidades en el modo Ongoing Voyages desde la comodidad de nuestro puente de mando y la silla de capitán de la U.S.S Enterprise NCC-1701D, un icónico y familiar puente de mando para los fans de la saga de ciencia ficción.

Además de esto, se amplía la experiencia Ongoing Missions, incluyendo Patrol y Resistance, dos nuevos tipos de misiones.

  • Patrol: nos pondrá a los mandos de las naves U.S.S. Aegis, U.S.S Enterprise NCC-1701 o la Enterprise-D para explorar libremente “más allá del universo conocido”, para enfrentarse a situaciones y objetivos aleatorios que prometen muchas horas de diversión.
  • Resistance: En este modo de juego serán los Borg los protagonistas del enfrentamiento. Deberemos cumplir una serie de objetivos mientras nos persiguen en su Cubo Borg. Una vez completados estos podremos, al fin, proceder a la batalla final.

Además de estos modos de juego, la Enterprise-D contará con un modo denominado Operaciones, centrado en la gestión nuestros tripulantes. De esta forma, deberemos asignar a los distintos miembros a sus puestos en la nave para asegurar el éxito de la misión y la máxima eficiencia posible a la hora de afrontar nuestras aventuras.

Fuente: Nota de prensa de Ubisoft