Gracias a un reciente comunicado por parte de Ubisoft, en el día de hoy hemos podido descubrir que Six Invitational 2018, una de las mayores competiciones de Rainbow Six Siege que se celebran a lo largo del año, ha cerrado sus puertas batiendo récords. Al parecer, la Gran Final entre PENTA Sports y Evil Geniuses registró un pico de 321.000 espectadores, que es un 184% mayor que el momento de máxima audiencia de la Gran Final del Six Invitational de Febrero de 2017.

El evento reunió a los dieciséis mejores equipos de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro de todo el mundo, y los llevó a competir por una bolsa de premios sin precedentes. El primer premio, de 500.000 dólares, finalmente cayó en manos de PENTA Sports, el equipo europeo que cuenta entre sus miembros con el jugador español Goga.

Por último, la compañía nos ha brindado ciertos detalles de gran interés, tales como que del 13 al 18 de febrero las horas de competición vistas a través de todos los canales de emisión alcanzaron los 6,2 millones. Sin nada más que añadir, os dejamos a continuación con la final de la liga en diferido, para que podáis echarle un ojo por vosotros mismos: