¿Será éste el proyecto más grande de Rockstar jamás creado?

El presidente de Take Two Interactive aseguró que la fecha de lanzamiento es oficial y ya no cambiará bajo ninguna circunstancia. Y esa garantía, nos la puede asegurar la enorme cifra de personas que está trabajando en el desarrollo del juego. Red Dead Redemption 2 tiene prevista la fecha de lanzamiento para el 26 de octubre de año actual para Xbox One y Playstation 4.

Durante una entrevista de CNBC a Strauss Zelnick, entre las preguntas que se le hicieron, apareció una, cuestionado el hecho de si revelar la fecha de lanzamiento y asegurar que no cambiará bajo ningún concepto fue una buena decisión. Claro está, que esa pregunta desde el punto de vista de un jugador puede resultar no demasiado importante (la pregunta de si se han arriesgado demasiado o no, claro), pero desde el punto de vista de una persona que en lugar de ver un videojuego ve beneficio monetario, dicha pregunta si es importante. De hecho Zelnick ni siquiera juega a videojuegos, él se ocupa de generar billetes, por lo tanto él y todos, saben que la mínima información filtrada del juego, puede influir muchísimo en el desarrollo y la venta del título.

Red

Cabe recordar, que la fecha de lanzamiento actual ya es la tercera que vemos desde la primera noticia sobre la existencia del proyecto. Pero de todas formas, los jugadores no se molestan por ese hecho para nada, ya que prefieren esperar y disfrutar plenamente del juego, a jugarlo antes y ver como nuestro personaje se cae del mapa o nuestro caballo vuela. Así que Zelnick, con la mano en el corazón dijo:

Cuando digo el 26 de octubre con la mano en el pecho, significa que en el desarrollo del título actualmente trabaja más de mil personas de Rockstar Games…Strauss Zelnick

Rockstar Games, siempre supo entretener a la clientela y a hacerla quedarse con la marca. Siempre supo crear mundos abiertos inmersivos y atractivos, ya sea en el apartado gráfico o argumental. Pero, ¿podrá superar Red Dead Redemption 2 a su antecesor en el hilo argumental? Porque por lo visto en los tráilers, en el tema gráfico, de seguro que ya lo han hecho. Por lo tanto, lo único que podemos hacer es cargar de ganas nuestro Winchester de repetición y esperar el vigésimo sexto día de octubre.

3+