La editorial superó los 500 millones de dólares en ingresos

La editora internacional My.Games ha anunciado hoy sus resultados para el año fiscal 2020. La compañía creció un 30% en 2020 y obtuvo unos beneficios de 562 millones de dólares. El 75% de los ingresos proviene de mercados internacionales, siendo Estados Unidos, Alemania y Japón los principales. My.Games, división de la cotizada Mail.ru, representó el 38% de los ingresos del grupo en 2020. En España, los ingresos de la compañía crecieron un 55% en el mercado de PC. A nivel global creció en 165 millones de usuarios, alcanzando los 770 millones.

En cuanto a videojuegos en particular, Conqueror’s Blade mantuvo la tendencia con una subida de ingresos de un 109% y un incremento de los jugadores que realizan micropagos en el juego de un 49%. También destacó el enorme crecimiento de Love Sick, con una subida del 345% en nuevos usuarios. La compañía terminó 2020 con nueve nuevos juegos en su cartera, incluyendo Warface: GOWarface: BreakoutWarface en Nintendo Switch, Zero CityWorld AboveDino SquadStorigton HallGrand Hotel Mania Rush Royale.

Fuente: Nota de prensa de Best Vision PR