El juego se estrena el 14 de mayo

Mass Effect Legendary Edition llega el 14 de mayo y la remasterización viene cargada de numerosas novedades, según ha publicado Bioware en su blog como los ajustes a la mecánica de juego, el equilibrio y los cambios visuales, ajustes en el combate, mejoras de juego adicionales, una unificación y modernización de la trilogía y cambios en el mako M-35.

Por lo que respeta a los ajustes en el combate, algunos de los cambios que se han hecho son los siguientes: se ha ajustado la precisión al apuntar y se ha mejorado la ayuda, los ataques cuerpo a cuerpo se asocian al pulsar un botón, se puede esprintar fuera de combate, todos los enemigos recibirán daño por disparos en la cabeza y cualquier clase puede usar todas las armas sin ningún tipo de penalización.

No solo se han hecho cambios generales en las armas, también se han hecho ajustes en los encuentros, los enemigos y la forma de entrar en combate. Algunos de estos cambios son: la modificación de algunos jefes y enemigos para que sean más justos para los jugadores, ahora se pueden dar órdenes a cada miembro del pelotón independientemente, se ha reequilibrado la obtención de PX para mejorar la coherencia y se ha aumentado la tasa de aparición de munición en ME2.

Otro elemento que ha sufrido mejoras es el mako M-35, el vehículo legendario del primer Mass Effect. Se ha calibrado y ahora tiene una mejor conducción y controles de cámara, tiene nuevo impulsores para mejorar la velocidad y no hay penalización de PX mientras lo estemos conduciendo.

Para que toda la historia tuviese coherencia, se ha unificado y modernizado toda la trilogia de Mass Effect: hay un nuevo inicio unificado para los tres juegos, se han unificado y actualizado las opciones de personalización y creación de personajes, se han actualizado los logros en toda la trilogía y hay mejoras adicionales de juego y calidad de vida.

mass effect


Fuente: Nota de prensa de Electronic Arts

 

0