Cada actualización contará con nuevos desafíos y misiones

Este 2021, Fallout 76 tiene un calendario muy marcado para seguir creciendo y evolucionando y ofrecer nuevas formas de jugar a sus usuarios. En primavera, habrá una actualización que incluye configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los espacios del C.A.M.P., los maniquíes y una nueva expansión de operaciones diarias. Está actualización marca el regreso de As de la Armadura, nuevas recompensas al tablero de S.C.O.R.E., con objetos estéticos, consumibles y muchas cosas más.

En verano, se añadirán nuevas misiones, ubicaciones, PNJ y recompensas. También llegan los módulos legendarios para construir objetos legendarios y conseguir el equipo perfecto para complementar el estilo de juego de cada jugador. En otoño habrá una evolución de los mundos privados y una nueva expansión de operaciones diarias que permitirá nuevas formas de juego a los usuarios.

En invierno llegarán armas y armaduras legendarias de cuatro estrellas así como las mascotas del C.A.M.P. Además, los jugadores podrán enfrentarse a nuevos peligros en un evento de otro mundo y en Invasores de la Galaxia, un desafio público, todos los usuarios del servidor unirán fuerzas para completar desafios, derrotar a enemigos y hacerse con nuevas recompensas. También ayudarán a los sectarios de Point Pleasant a preparar un ritual en el nuevo evento de la temporada: El Ritual.


Fuente: Nota de prensa de Bethesda