Novedades desde Alemania

Xbox ha aprovechado su presencia un año más en Colonia durante la celebración de la Gamescom 2018 para conectar directamente con sus fans. En su estand hemos encontrado 25 juegos disponibles, desde tíitulos de acción hasta juegos de carreras pasando por las plataformas. A través de un episodio especial de Inside Xbox han querido echar un vistazo de cerca a los títulos que llegarán el próximo año. Nosotros os los recopilamos:

  • 8 nuevos packs y 3 nuevos diseños para mandos, incluyendo una edición especial de Xbox One X. el pack Xbox One X Gold Rush Special Edition Battlefield V Bundle, como para decirlo con prisas.

xbox-one-x-gold-rush

  • Llegará el Team Adventure a Forza Horizon 4, un nuevo modo multijugador competitivo que nos permitirá hacer equipos y enfrentarnos a todo el mundo.
  • Playerunknown’s Battlegrounds saldrá el 4 de septiembre del programa Xbox Game Preview para llegar a su lanzamiento final
  • La aplicación Xbox Game Pass Mobile se encuentra disponible en modo beta para algunos miembros de Xbox Insider en iOS y Android.
  • Se ha conocido más sobre la tercera gran actualización de contenido para Sea of Thieves con The Forsaken Shores que llegará el 19 de septiembre. 

Fuente: Nota de prensa de Xbox  

1+