DOOM 64 estará disponible como bonus de reserva

DOOM Eternal es un juego muy esperado por los fans. La prioridad del equipo es ofrecer un juego que supere las expectativas que todo el mundo pueda tener. Es por ello que se ha decidido que para que el juego cumpla con los estándares de velocidad y pulido, su fecha de lanzamiento se posponga unos meses, concretamente al 20 de marzo de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La fecha de lanzamiento en Nintendo Switch se anunciará en el futuro.

Desde Bethesda saben que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero están seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego por la que vale la pena esperar. Además de mover la fecha de lanzamiento, también se han realizado otros cambios. Uno de ellos será el modo Invasión, que permitirá ingresar a la partida de otro jugador y jugar como demonio. Este modo se lanzará como una actualización gratuita poco después del lanzamiento del juego.

Otro de los cambios será la inclusión de DOOM 64 como bonus de reserva. Dicho título estará disponible en todas las plataformas. Por lo tanto, todos los que reserven el juego podrán descargar y rememorar este clásico.


Fuente: Nota de prensa de Bethesda

0