Son los padres de Alan Wake y Quantum Break

El editor global de videojuegos 505 Games y la desarrolladora  Remedy Entertainment han vuelto a unir fuerzas en el día de hoy para anunciar la fecha de lanzamiento definitiva de Control, su nueva propuesta de acción en tercera persona que llegará finalmente el próximo martes 27 de agosto a nuestras PS4 y Xbox One, tanto de forma física como digital. Cabe destacar que la aventura también contará con un lanzamiento simultaneo digital para PC en la Epic Games Store.

La propuesta contará, además, con ciertos incentivos por su reserva. Los que reserven el juego normal (59.99€) recibirán dos DLCs exclusivos de regalo. Aquellas que lo hagan en PS4 también recibirán el día del lanzamiento un nuevo pack que incluye una nueva arma rara y modificaciones del personaje, el traje Astral para Jesse y dos temas exclusivos.

Por su parte, también está disponible para reserva la edición física Deluxe (69.99€), con una caja metálica exclusiva y 4 tarjetas de arte edición limitada, y la edición digital para PlayStation 4 Deluxe ($79.99), que incluye todo el contenido de la edición del juego normal, así como una misión extra y un equipamiento exclusivo adicional.


Fuente: Nota de prensa de 505 Games

0