De vuelta en la ucronía soviética

Hace ya algunos meses desde que Atomic Heart llegara al mercado, ofreciéndonos una “alternativa soviética” a la distopía utópica de BioShock, tanto en lo referente a su jugabilidad como en el planteamiento argumental y de ambientación. Hablando desde mi opinión personal, Atomic Heart fue un soplo de aire fresco entre tanto shooter bélico genérico, y una alternativa más que digna para experimentar algo similar a lo que vivimos en Rapture. En nuestro análisis puedes conocer mejor nuestra opinión sobre el título.

Ahora podemos disfrutar de su primer DLC, titulado Annihilation Instinct, que llegó al mercado el pasado 2 de agosto. Este primer contenido descargable amplía la historia principal, situando la acción después de los hechos que vivimos al final de la aventura base. El planteamiento argumental llevará al jugador a descubrir la verdad sobre NORA mientras se enfrenta a nuevas amenazas. Para ello recorreremos un mapa totalmente nuevo, también con nuevas incorporaciones de enemigos y armas, así como una habilidad de distorsión temporal para nuestro guante.

Cabe destacar que este contenido va incluido en el pase de temporada, así que los jugadores que se hicieran con él podrán disfrutarlo sin costes adicionales. Annihilation Instinct ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X | S y PC. Puedes disfrutar aquí mismo del tráiler de lanzamiento.