La final de Worlds 2018 tuvo 99,6 millones de espectadores

La temporada 2018 de League of Legends rompió récords, culminó con una exhibición de los mejores talentos del mundo compitiendo frente a la mayor audiencia de los esports. Corea del Sur fue la anfitriona de Worlds 2018, este torneo atrajo a la mayor audiencia de los esports jamás vista. El torneo más importante del año, Worlds 2018, dejó una final para la historia entre Fnatic e Invictus Gaming, que emocionó a los espectadores. La victoria del equipo chino fue vista por 99,6 millones de personas en todo el mundo24 millones más que la del año anterior.

Por otro lado, en mayo se disputó el Mid-Season Invitational, en el que el equipo Royal Never Give Up logró la victoria. Este fue el primero de los eventos internacionales que durante la temporada 2018 ganaría un equipo de la LPL (liga profesional de China). Los índices de audiencia del MSI 2018 eclipsaron a las anteriores ediciones del torneo.

El año se ha cerrado con el All-Star 2018 en Las Vegas. En este han participado los mejores profesionales y miembros de la comunidad de League of Legends. Hay que destacar el torneo 2 vs. 2 solidario en el que cada equipo podía apoyar a una causa benéfica de su elección. En este evento participaron 33 jugadores profesionales40 creadores de contenido de la comunidad de League of Legends. Además y como dato más importante, en este colaboraron 14 causas benéficas.


Fuente: Nota de Prensa de Riot Games