Se presentaron proyectos que se encuentran en desarrollo

Los proyectos integrantes de Playstation Talents para este 2021 se presentaron el pasado viernes durante The Moment, un evento digital cargado de proyectos que llegarán próximamente a Playstation 4 y Playstation 5 de la mano del programa que quiere dar apoyo al desarrollo español de videojuegos.

En The Moment se dieron a conocer en primicia nuevos proyectos de Playstation Games Camp que se encuentran en desarrollo por el momento y que saldrán al mercado próximamente de la mano de Playstation Talents. Algunos de los videojuegos que se presentaron con tráiler fueron: Welcome to Empyreum, Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey, Antro, Rivalia y System of Souls. También se mostró nuevo contenido de KEO, The Many Pieces of Mr. Coo, The Library of Babel y Inner Ashers, entre otros.

Además, se hizo un repaso de los últimos títulos que se ampararon por el programa y que ya se encuentran disponibles para PS4 y PS5, como Pocoyó Party o Itadaki Smash. Y se presentaron algunas novedades, como la duodécima edición de Campus Experiencia, de la Fundación Real Madrid junto a Playstation Talents; y el nuevo contenido descargable de A Tale of Paper.

moment


Fuente: Nota de prensa de Playstation

0