La policía Estel Aguirre es uno de los tres nuevos personajes del DLC

Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare es el DLC del juego que se estrenará este año en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este DLC añade tres nuevos personajes jugables y un modo especial de supervivencia. Al mismo tiempo se estrenará una actualización con contenido adicional para todas las plataformas.

Uno de los tres nuevos personajes es la policía Estel Aguirre quien, cuando no está de servicio, une fuerzas con los héroes de Streets of Rage 4. El DLC también presenta un modo de supervivencia único en que los jugadores deberán mostrar sus verdaderas capacidades poniendo a prueba sus destrezas. También se podrá crear un estilo de lucha personalizado con nuevos movimientos gracias a la customización de personajes.

Por su parte, la actualización gratuita ofrece un nuevo modo de dificultad: New Mania+, que permitirá a los jugadores perfeccionar sus estrategias y combos ideales para limpiar de enemigos las calles. En el tráiler podéis ver los nuevos personajes y todas las novedades:


Fuente: Nota de prensa de Dotemu

0