Los jugadores se enfrentarán de forma más inmersiva a los desafíos

Sony ha anunciado que el segundo contenido descargable gratuito de Blood & Truth ya está disponible. Este videojuego de acción y disparos en primera persona, exclusivo de PlayStation 4 y PlayStation VR, ha sido desarrollado por London Studios. Por tanto, los jugadores que ya posean el juego podrán descargar de manera gratuita este nuevo parche.

Entre el nuevo contenido se incluye un nuevo modo de juego de dificultad difícil y los cinco retos de puntería, como tiro al plato clásico, tiro al plato con puzles, etc. Dichos retos constituyen una de las grandes novedades del parche, ya que incluyen compatiblidad con el mando PS VR AIM Controller. Éste ofrece una forma más precisa y realista de apuntar gracias a su modo de rastreo.

Además, también se incluirá el modo acción, el cual ofrecerá una gran variedad de armas y un recorrido cargado de adrenalina con un gran final. Todos estos retos contarán con una clasificación, por lo que podremos competir contra amigos y otros jugadores en Blood & Truth.


Fuente: Nota de prensa de PlayStation

0