12 nuevos títulos se suman a la bibilioteca del servicio

Como cada jueves, llegan novedades a la biblioteca de GeForceNOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Esta semana se añaden 12 nuevos juegos, entre los que destacan la saga Stronghold, Aron’s Adventure, que ya está disponible en Steam, y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, que se podrá jugar en Steam a partir del 9 de abril.

Stronghold es una saga de videojuegos históricos de estrategia en tiempo real en la que los jugadores deben dirigir un reino e imponerse en batallas contra enemigos, gestionando el ejército, la economía y el bienestar del pueblo. El título más reciente, Stronghold Warlods, está disponible en GeForce NOW des de su lanzamiento, el pasado 9 de marzo, y el 13 de abril llegará una actualización con un nuevo personaje IA, invasiones IA y un nuevo mapa Free Build.

Otro juego que llega esta semana a GeForce Now es Aron’s Adventure, que mezcla aventura, acción y RPG y en el que los jugadores se unirán a Aron para acabar con el mal que asola el mundo de Elor. Los usuarios también podrán jugar a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, un juego de rol que supone el capítulo final de la tetralogía Cold Steel.

Los otros lanzamientos de esta semana en GeForce Now son: EARTH DEFENSE FORCE: IRON RAIN, Spintires, UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe: Late[c|-r]. Además de poder acceder a numerosos descuentos en los diferentes títulos de la saga Stronghold.

aron's adventure trails of cold steel


Fuente: Nota de prensa de NVIDIA

0