Junto al primer evento cooperativo del juego

Ubisoft ha querido recordarnos en el día de hoy a través de un comunicado oficial el lanzamiento del evento Outbreak y de los dos nuevos agentes de Operation Chimera, que llegan a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PC, PS4 y Xbox One como parte de la primera gran actualización de contenido del Año 3.

Los dos nuevos agentes de esta temporada son Lion y Finka, especialistas en situaciones de riesgo biológico. Son la mejor opción que tiene el equipo Rainbow de contener el brote infeccioso provocado por un misterioso parásito en la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias, en Nuevo México. Por su parte, cabe destacar que Outbreak, el modo cooperativo para tres jugadores introducido, obligará a los jugadores a revisar y adaptar sus estrategias, y a confiar en sus compañeros como nunca lo habían hecho, lo que lleva la tensión de los combates de rango cercano a un nivel sin precedentes.

Estos cambios forman parte del compromiso permanente del equipo de desarrollo por enriquecer la experiencia de los jugadores de Siege. Queremos asegurarnos de que cada temporada ofrece nuevos mecanismos de juego, y es un nuevo aspecto que quiero desarrollar en el juego.Xavier Marquis, director creativo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Resta decir que estos cambios están acompañados por las modificaciones realizadas en las ediciones del juego del Año 3, que ya se habían anunciado durante el Six Invitational, y entre las que se incluyen la eliminación del coste de todos los especialistas y accesorios.

Fuente: Nota de prensa de Ubisoft.