Junto a una versión física y el mercado de la comunidad

Minecraft espera una gran actualización el próximo 21 de junio. Con ella se recibirá el Minecraft Bedrock Engine, lo que permitirá a los jugadores conectarse para jugar con sus amigos, incluso, a lo largo de las distintas plataformas en que tiene presencia el juego. Se abre así la oportunidad de disfrutar de los distintos minijuegos que la comunidad ha desarrollado a lo largo del tiempo en PC y consolas. El sistema online será compatible con la suscripción de pago que Nintendo anunció recientemente para septiembre de este año.

La actualización también incluirá el pack Super Mario Mash-Up, exclusivo de las plataformas de Nintendo que ya había sido puesto a disposición del público previamente. Se abrirá una tienda dentro del juego, denominada Mercado de Minecraft, en donde los jugadores podrán acceder a todo tipo de contenido creado por la comunidad y que se adquirirá mediante la moneda propia del juego, los MINECOINs.

Por último, el mismo día 21 saldrá una versión física de Minecraft para Switch, completando así el círculo de versiones disponibles en la consola de Nintendo.

Fuente: Nota de prensa de Nintendo