Además, NVIDIA trabaja con LG para llevar G-SYNC al mercado de los televisores

Buenas noticias paras los propietarios de un PC con tarjeta gráfica Nvidia, la compañía ha lanzado una nueva versión de sus controladores que optimiza la esperadísima versión para PC de Red Dead Redemption 2. El juego, que llegó a Play Station 4 y Xbox One el año pasado, estará hoy disponible para Windows y Google Stadia y, entre otras cosas, incorpora una sustancial mejora gráfica y que sin duda se verá beneficiado con los nuevos controladores. Además de Red Dead Redeption, los drivers optimizarán los juegos Borderland 3 y Need for Speed Heat.

Igualmente, Nvidia ha conseguido licenciar su tecnología G-SYNC en los televisores LG con pantalla grande 2019 4K C9 y E9 OLED. Recordemos que la tecnología G-Sync consigue eliminar el screen tearing, un fallo recurrente en videojuegos, que ocurre cuando el monitor muestra 2 o más imagenes en un mismo frame. Esta característica estará disponible en Norteamérica con la llegada de una nueva versión de firmware a partir de hoy y se desbloqueará en el resto de regiones próximamente. Además, NVIDIA trabaja con LG para llevar G-SYNC Compatible a otros modelos, del 7 hasta el B9, C9 y E9.

G-Sync era una tecnología antes relegada al mercado de los monitores, por tanto, LG será la primera compañía en utilizar esta tecnología dentro del mercado del televisor. Quizás algo a tener en cuenta cuando compremos un televisor


Fuente: Nota de prensa de Nvidia

0