Estos capítulos llegan con novedades y mejoras

The Elder Scrolls Online: Versión Mejorada para Consolas, una nueva versión para la nueva generación, llega a Xbox Series X|S y Playstation 5 el 8 de junio de 2021. Esta versión mejorada cuenta con rendimiento de nueva generación, mayor distancia de dibujado, tiempos de carga mejorados y otros cambios como mejoras en reflejos, sombras y profundidad de campo.

En The Elder Scrolls: Blackwood, los jugadores desvelarán los planes y las maquinaciones tiránicas que consumen la región y deberán descubrir en qué modo está implicado el príncipe de la destrucción y cuáles son sus planes para Tamriel. Pese a que es un capítulo independiente, sus eventos hacen avanzar la narración de Gates of Oblivion.

Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo sistema de compañeros, para que no tengan que emprender aventuras en solitario. Pueden escoger jugar con los compañeros que se desbloquean en la trama o jugar con otros usuarios online. Os dejamos con un avance de The Elder Scrolls Online: Blackwood a continuación:


Fuente: Nota de prensa de Bethesda

+1