Mejora de cara a jugadores y espectadores

Blizzard ha anunciado el formato de la Overwatch League para la temporada 2019, en la que cada uno de los 20 equipos de la liga disputará 28 encuentros en cuatro fases de cinco semanas de duración en el Blizzard Arena Los Angeles, con toda la acción comenzando el jueves 14 de febrero, y con las ocho nuevas franquicias ya asignadas a sus divisiones: París, Toronto, Washington D. C. y Atlanta competirán en la del Atlántico, y Vancouver, Chengdu, Guangzhou y Hangzhou lo harán en la del Pacífico.

Los ganadores de cada división y los cuatro siguientes en total (sea cual sea su división) se clasificarán para los playoffs. Además, disputarán las eliminatorias otros dos equipos, los ganadores de un torneo clasificatorio que tendrá lugar justo después de la temporada regular.

Para que los equipos puedan visitar sus países y los jugadores se mantengan en forma, cada semana disputarán como máximo dos partidos. Además, se establecerán descansos más prolongados durante la temporada, lo que incluye una pausa más larga en el evento All-Star, que tendrá lugar entre las fases segunda y tercera.


FuenteNota de Prensa de Blizzard