Este parche traerá nuevas misiones de la historia principal, New Game+ y mucho más

Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers comienza un nuevo capítulo en su trama con el lanzamiento del parche 5.1: Vows of Virtue, Deeds of Cruelty. Esta actualización es la primera más grande del MMO desde el lanzamiento Shadowbringers. Una de las novedades más destacadas es YoRHa: Dark Apocalypse, la primera parte de la Alliance Raid inspirada en Nier.

Entre los nuevos contenidos del parche encontramos las nuevas misiones de la historia principal, la nueva Alliance Raid de 24 jugadores “The Copied Factory”, donde nos enfrentaremos a máquinas vivientes, el New Game+, el nuevo Trial: Hades (Extreme) donde los jugadores se enfrentarán al temido enemigo en un modo alto de dificultad, etc. Se hará también un repaso general al crafting y gathering, y además se incorpora el sistema de comunidad Fellowship, mejoras del sistema y mucho más.

En las próximas semanas se irán añadiendo más contenidos, como una nueva raid y un mapa PvP. Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar de las festividades de Halloween que están teniendo lugar y hasta el 1 de noviembre.


Fuente: Nota de prensa de Square Enix