Vuelve el asesino sin un pelo de tonto

La desarrolladora de Hitman, IO Interactive, tras lanzar alguna pista que otra sobre nuevo contenido para el juego del Agente 47 ha acabado viendo como, finalmente, la llegada de la segunda entrega de Hitman ha sido anunciada sin querer por su ditribuidora. En esta web de Warner Bros se está retransmitiendo vídeo preparatorio al E3 en el que esperamos conocer más sobre los juegos que están desarrollando.

En esta web, a las pocas horas de ser lanzada al publico, se ha mostrado el logo de Hitman 2 antes de que la gran uve doble quisiera enseñarlo y, como era de esperar,  ha sido eliminado poco después de que se generara el revuelo. Ahora mismo se muestra un corto vídeo de lo que parece un garaje de Formula 1 y un conductor poniéndose el traje. Como lo que está en internet nunca desaparece, aquí tenéis el logo:

hitman_2_logo_hyperhype

Warner Bros anunció hace un tiempo que seguiría trabajando en juegos de Hitman y, recientemente, se ha publicado la versión definitiva de Hitman que llegó a las tiendas en mayo. Ahora mismo cabe preguntarse si esta distribuidora también se centrará en un juego episódico, con contenido llegando en cuenta gotas y eventos con fecha de caducidad o, en caso contrario, se atreverán a cambiar la fórmula que conocimos la última vez que vimos al Agente 47 y podremos disfrutar completamente del título el mismo día de salida.

Telltale fue la compañía que puso de moda los juegos episódicos en los que habría que esperar cierto tiempo para ir avanzando en la historia. No fueron muchos los juegos que siguieron esta estrategia, ahora mismo solo me viene a la mente Blues and Bullets (que ojalá regrese algún día) y este se trataba de un indie que necesitaba dinero y tiempo para ser desarrollado. Pero sinceramente no encuentro ninguna razón por la que Hitman 2 debería ser igual que su predecesor. Warner tiene el dinero y, si quieren, el tiempo.

Sea como fuere, si muestran más en el E3 como es de esperar, os podréis enterar con nosotros.