Junto al nuevo circuito Twilight Tour

Desde su lanzamiento, Crash Team Racing Nitro-Fueled no ha soltado el acelerador en ningún momento. Con la calificación de 80+ en Metracritic y GameRankings, la experiencia remasterizada tiene a los fans sin soltar el volante. A partir de mañana, día 3 de julio a las 13hrs (horario peninsular), todos los jugadores podrán disfrutar de Nitro Tour, el Gran Premio de la temporada totalmente gratuito.

El nuevo circuito, Twilight Tour, llevará al jugador a un viaje épico donde recorrerán el Oriente Medio. Los jugadores disfrutaran de la competición en escenarios con variaciones entre el día y la noche. Los fans podrán competir en los desafíos del Gran Premio y repostar su ”Nitro Gauge” con puntos nitro, donde ganaran recompensas como Tawna, también podremos conseguir nuevas skins, nuevos karts y elementos de personalización.

Por último, podremos hacer uso de las Wumpa Coins conseguidas en diferentes modos, para desbloquear elementos especiales como el Escuadrón Nitro, personaje jugable por primera vez.


Fuente: Nota de prensa de Activision 

2+