Competición hasta en agosto

Electronic Arts, junto a la FIFA, ha que la final de la FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres, donde 32 competidores lucharán por coronarse como campeón del mundo entre el 2 y el 4 de agosto. Para llegar a esta fase final, los participantes tendrán que disputar otro torneo en Amsterdam del 28 al 30 de mayo y del 1 al 3 de junio.

Philippe Le Floc’h, director comercial de FIFA, ha declarado lo siguiente:

Esta colaboración con Electronic Arts ha convertido el FIFA competitivo en un fenómeno mundial, combinando el poder del fútbol con el espectáculo asombroso. Un año histórico para el fútbol mundial y un año histórico para los videojuegos competitivos que finaliza de la mejor manera en la FIFA eWorld Cup 2018en Londres, una de las ciudades de fútbol más históricas del mundo.

Por su parte, Brent Koning, encargado del competitivo de FIFA, comentó lo siguiente:

Nuestra máxima prioridad es garantizar que los jugadores de todos los niveles tengan acceso a los videojuegos competitivos y elevar a los mejores jugadores a ser las verdaderas superestrellas mundiales que merecen”, “Y esto ya lo hemos logrado, más de 20 millones de jugadores compitieron en este ecosistema masivo lleno de diversión de FIFA. También hemos visto a las nuevas estrellas de FIFA competitivo convertirse en caras reconocidas a nivel mundial.

Fuente: Nota de Prensa de Electronic Arts

0