A través de una nueva retransmisión

A esperas del 2 de julio donde tendrá lugar el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, Naoki Yoshida hizo una nueva retransmisión detallando actualizaciones de la nueva expansión. Durante esta hubo gran variedad de contenido nuevo y materiales, incluido un video por la nueva dungeon. 

El último gameplay presentado durante la retransmisión de Letter from the Producer LIVE, hace un repaso guiado de las nuevas dungeons incluidas en Shadowbringers – que podremos encontrar en la Edición Coleccionista y Edición Estándar en formatos físicos y digitales -, así como un primer vistazo al trial Battle de Titania y la raid de alto nivel, Eden.

Por otro lado se han dado detalles sobre el contenido y la agenda de cambios que llegaran con el lanzamiento:

  • Presentación de nuevos personajes de Shadowbringers: personajes como Thancred e Y’shtola se unirán a nosotros al Warrior of Light mientras se incorporarán nuevos como Ran’jit y Vauthry.
  • Actualizaciones en las clases de creaciones: Nuevas acciones y ajustes en las actuales, actualizaciones de la interfaz de creación y se han simplificado los requerimientos para desbloquear recetas existentes.
  • Actualizaciones en las clases de recolección: Nuevas acciones y características para todas las clase con mejoras en el registro de recolección.
  • Actualizaciones relativas del sistema:  Han aumentado la capacidad de almacenamiento del armario de glamour y han incorporado actualizaciones de las interfaces de Retainer y Logros
  • Nuevos mundos: Se ha añadido Spriggan World al data center de Chaos y Twintania World al data center de Light.
  • Programación del parche post-lanzamiento:
  1. 16 de julio de 2019: Parche 5.01 – Lanzamiento de la raid de Eden en dificultades normal y alta.
  2. 30 de julio de 2019: Parche 5.05 – Introducción de la dificultad savage en la raid Eden y nueva dungeon treasure hunt, Lyhe Ghiahl; lanzamiento de la nueva moneda Allagan tomestone de Phantasmagoria.

Por último, cabe destacar que la prueba gratis de Final Fantasy XIV Online invita a los jugadores nuevos a unirse a millones de aventureros del reino de Eorzea. En esta prueba todo el mundo puede acceder a los contenidos hasta el nivel 35, crear hasta 8 personajes y disfrutar de distintas razas, clases y oficios sin restricciones de tiempo.


Fuente: Nota de prensa de Square Enix

+4