Solo hasta el 16 de agosto

Square Enix ha anunciado que a partir de hoy y hasta el próximo 16 de agosto, Final Fantasy Brave Exvius brindará el asombroso mundo de Final Fantasy VIII a los jugadores a través de un nuevo evento de colaboración de duración limitada. Durante el evento, los jugadores podrán unirse a los mercenarios de élite SeeD del veterano título para derrotar a poderosos enemigos y conseguir recompensas.

Personajes como Squall, Rinoa o Zell también estarán disponibles a través de una invocación especial para unirse a nuestros equipos. Squall y Rinoa han sido mejorados con respecto a la versión japonesa para el público mundial. A partir del 8 de agosto los jugadores también pueden explorar la mazmorra de dedicada al juego para conseguir recompensas adicionales.

Por otro lado, el Final Fantasy Brave Exvius Fan Festa 2018, evento para celebrar el segundo aniversario del juego, tendrá lugar el 8 y el 9 de diciembre de 2018 en el Long Beach Convention Center de California (Estados Unidos). Las entradas para el evento estarán a la venta a partir de hoy a través de Showclix.

Fuente: Nota de Prensa de Koch Media