Promoción para el lanzamiento con sorteo para los asistentes

Activision se sigue preparando para dar la bienvenida a Call of Duty: Black Ops 4, que llegará a manos de los jugadores el próximo viernes 12 de octubre, con una experiencia en la que los usuarios podrán acercarse al nuevo modo de juego Blackout y participar en una propuesta de street marketing que tendrá lugar en Plaza de Callao (Madrid) el mismo día del lanzamiento, desde las 17:00 hasta las 22:00 horas. En este espacio se tomarán fotografías y se podrá participar en el sorteo de copias del juego para PlayStation 4, de una forma original: las imágenes de los participantes aparecerán en la pantalla principal de Callao City Lights, y de forma aleatoria y siguiendo con la dinámica del modo Blackout, irán desapareciendo hasta que solo quede una: la del ganador. Los sorteos se realizarán cada hora: a las 18:00, 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00hrs.

Aquellos que decidan subir su foto a la pantalla, recibirán un detalle por su participación (hasta agotar existencias) y podrán llevarse su foto impresa en un marco edición especial Call of Duty: Black Ops 4. Los que quieran etiquetar sus imágenes en las redes sociales, podrán utilizar el hastag #BO4BlackoutCallao.


FuenteNota de Prensa de Activision