La Primera Guerra Mundial se adelanta al Steam Next Fest

A Lost Man, una aventura con estilo point-and-click ambientada en la Primera Guerra Mundial desarrollada y publicada por el estudio indie francés de dos personas Studio Arkos, ha lanzado una demo en Steam antes del próximo Next Fest, del cual también formará parte, de cara a su lanzamiento el próximo 26 de junio.

En A Lost Man encarnaremos a un soldado en 1916 que deberá abrirse paso por un mundo en guerra a través de la exploración, la observación, el diálogo con otros personajes y de los objetos en su inventario, con puzles centrados en la historia y documentos que expandirán nuestro entendimiento de la misma.

El estilo visual de A Lost Man se basa en el blanco y negro, diseños de personajes inusuales y escenarios desolados por la guerra, todo ello dibujado a mano antes de digitalizarlo. Esta aventura será el capítulo 1 de una gran historia, ofreciendo una experiencia individual de unas 4 horas de duración.


Fuente: https://studio-arkos.com/