WWI Tannenberg Easter Front y WWI Verdun Western Front

WWI Tannenberg Easter Front y WWI Verdun Western Front estarán disponibles para Playstation 4 a partir del próximo 22 de abril en edición física. Ambos juegos son shooters bélicos que recrean enfrentamientos de los dos frentes de la Gran Guerra, en concreto las batallas de Tannenberg y Verdun. Los títulos están cargados de acción, estrategia y momentos de épica, donde podrás luchar junto a más de 60 jugadores y disfrutar de diferentes modos de juego.

WWI Verdun Western Front es el primer FPS multijugador ambientado en la Primera Guerra Mundial. Tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, y recrea la batalla de Verdún. El juego ofrece 4 modos de juego: Frentes de Batalla, Desgaste, Combate a muerte con Fusiles y Defensa de Pelotón. Los jugadores podrán sentirse en un auténtico combate de trincheras, con armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos y mapas basados en los verdaderos campos de batalla.

WWI Tannenberg Easter Front recrea las batallas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial donde hasta 64 jugadores lucharán por el control de los sectores claves del campo de batalla. El juego ofrece seis pelotones, más de 50 armas, seis mapas con libertad táctica y un modo de juego de 64 jugadores con apoyo de la IA para poder experimentar batallas épicas.

wwi tannenbergwwi tannenberg


Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games

0