Con esta actualización arranca la nueva temporada

La nueva actualización de Fallout 76, Cargado y Punto, ya está disponible para todos los usuarios. Esta actualización marca el inicio de la Temporada 4 con una nueva temática de As de la Armadura y nuevas funcionalidades comunitarias como configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L y espacios del C.A.M.P, ampliaciones de las operaciones diarias y aplicación de mejoras prácticas.

Las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L permiten a los jugadores restablecer los atributos de un personaje para que sea más sencillo y rápido cambiar de configuración. A partir del nivel 25, los usuarios podrán crear y almacenar configuraciones de puntos S.P.E.C.I.A.L. y cartas de extras e intercambiarlos. Para ello deberán visitar una máquina de fichas que se pueden construir en los C.A.M.P. y están disponibles en las estaciones de tren de Appalachia.

Con esta actualización, los jugadores pueden construir varios C.A.M.P., cada uno con su propia ubicación, presupuesto, nombre e icono específico en el mapa. Este aumento de los C.A.M.P., permite que sea más fácil gestionar la venta de objetos del inventario.

La nueva temporada de Fallout 76, Armor Ace in Cold Steel, incluye 100 rangos que alcanzar y un amplio surtido de recompensas. A medida que avance, los jugadores podrán desbloquear nuevos objetos que sirven como recompensas: maniquíes, insignias de renacuajo, Nukashine sin azúcar y potenciadores de capacidad de carga. Además de nuevos diseños de servoarmaduras y armas, nuevos artículos para el C.A.M.P. y nuevos trajes estéticos. Os dejamos con el tráiler a continuación:


Fuente: Nota de prensa de Bethesda