Promociones para varios juegos de la compañía

Square Enix ha anunciado hoy las promociones limitadas del día de San Valentín para Star Ocean: Anamnesis, Mobius Final Fantasy y Final Fantasy Brave Exvius. A continuación, os dejamos con los detalles:

Star Ocean: Anamnesis (hasta el 18 de febrero)

  • Personajes especiales: Los jugadores podrán añadir las versiones limitadas de San Valentín de Rena de Star Ocean 2Welch de Star Ocean: Integrity and Faithlessness y Verda de Star Ocean: Anamnesis a sus colecciones durante el periodo de la campaña. Cat Rena (Ace Attacker de 5 estrellas) puede aumentar significativamente el daño ATK y cuenta con dotes de combate a larga y corta distancia, mientras que Dream Welch (Ace Healer de 5 estrellas) puede usar su habilidad Rush Mode “Sweet Pressure” para sanar a su equipo y hacer debuff a los enemigos. Los ataques a corta distancia de Sweet Verda (Ace Attacker de 5 estrellas) hacen debuff a sus blancos, mientras que su poderosa habilidad Rush Mode “Chocolate Blessing” hace debuff a todos los enemigos.
  • Personaje del evento: Al completar la misión especial del evento “Chocolate Rush” y logros de duración limitada, los jugadores podrán conseguir a Girly Clair (Sharpshooter de 5 estrellas).
  • Recompensas por acceder: Los jugadores podrán conseguir Gems, un Character Ticket de 5 estrellas, un Weapon Ticket de 5 estrellas, un L. Limit Breaker y mucho más por acceder al juego a diario.

Mobius Final Fantasy (hasta el 20 de febrero):

  • Campaña de San Valentín: Durante esta promoción los jugadores podrán usar Spirits exclusivos de la campaña, como son los nuevos Echo Rouge, Echo Azul, Sweet Echo, Chocotuar y Choco-chu, para desbloquear las destrezas adicionales de las cartas más rápidamente.

Final Fantasy Brave Exvius (hasta el 21 de febrero):

  • Personajes con temática de San Valentín: Artemios Cupido y Luna Cupido, así como los amantes Ang y Yan, vuelven a través de una invocación especial durante un tiempo limitado. Por primera vez, Ang será una unidad 7 siete estrellas.

FuenteNota de prensa de Koch Media