Y en menos de diez días

Sekiro: Shadows Die Twice ha conquistado los corazones de los fans, sí, pero no ha sido la única corona con la que se ha hecho durante sus últimos diez días. La propuesta ya ha vendido más de dos millones de copias, tras alzarse con un estatus de “Imprescindible” en Metacritic, y con una puntuación superior al 90.

Cabe destacar que en estas ventas, por supuesto, se incluyen tanto las digitales como las físicas, comprendiendo todas las plataformas en las que el título está disponible (PS4, Xbox One y PC). Asimismo, decir resta que durante su lanzamiento Sekiro: Shadows Die Twice fue el título número 1 en Twitch, con más de 631 millones de minutos vistos durante el fin de semana de su lanzamiento.

 “Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles en lo que va de año. El juego ha registrado buenas críticas en todas sus plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo que hemos recibido por parte de jugadores y críticos.”Michelle Fonseca, vicepresidenta de Gestión de Producto y Marketing en Activision

Fuente: Nota de prensa de Activision