El mundo necesita más héroes... del cosplay

Después de una movida BlizzCon, los chicos de Blizzard han salido a la palestra en el día de hoy para presentar, de manera completamente oficial, la primera batalla de cosplay ambientada en el universo de Overwatch, su archiconocido hero shooter para PC, PS4 y Xbox One.

Se trata de una exhibición de creatividad, destreza y trabajo en equipo en la que un total de seis equipos de tres cosplayers de Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia y Rusia harán exhibición de su capacidad artesana, debiendo de crear un disfraz individual a lo largo de tres meses. El equipo español está formado por Diego Fronteriz, Laura Sánchez e Irene Marín Vega.

A lo largo de este duelo, la comunidad jugará un papel muy importante, pudiendo decidir qué disfraz tendrá que crear cada equipo votando por sus proyectos favoritos a través de las redes sociales. En este sentido, cabe destacar que la votación para los proyectos de cosplay de cada equipo ya está abierta; los resultados estarán disponibles el 26 de noviembre.


Fuente: Nota de prensa de Blizzard