Los beneficios irán destinados a la recuperación de plástico marino

Razer ha presentado hoy la colección de ropa Kanagawa Wave, una gama de ropa fabricada con materiales a partir de plásticos recuperados y reciclados del mar. Esta línea de ropa, que saldrá a la venta el 7 de abril está diseñada para resaltar el problema de la contaminación del mar debido a los desechos de plástico.

Cada ítem de la colección, que incluye sudaderas con capuchas, camisetas, camisetas sin mangas, pantalones cortos y gorras, está fabricado con telas de alta calidad creadas a partir de plásticos recogidos de los océanos y totalmente reciclados.

 Los beneficios obtenidos de la venta de estas piezas de ropa se destinarán a la recuperación de plásticos marinos en zonas costeras y de vida marina afectada en todo el mundo. Por cada prenda vendida, se financiará la recuperación de un kilo de plástico.

Esta no es la primera iniciativa medioambiental de la compañía, ya que hace poco anuncio su campaña #GoGreenWithRazer, con el objetivo de plantar árboles para ayudar a la conservación y preservación de la naturaleza y el planeta.

kanagawa wave


Fuente: Nota de prensa de Razer