Se suman a los campeonatos previamente anunciados

Más allá de los torneos de Mario Tennis Aces, Mario Kart 8 y Splatoon 2 que la compañía llevará allí a cabo, Nintendo permitirá a los jugadores disfrutar de gran parte de su catálogo en Madrid Games Week, la feria del videojuego referente a nivel nacional que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de octubre.

El pabellón 12 de IFEMA tendrá 850 metros cuadrados dedicados exclusivamente a Nintendo Switch, con más de 90 puestos de juego entre los que se encontrará una variedad de títulos nunca vista, con más de 30 juegos que estarán a disposición de todos los asistentes, incluyendo los esperados Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.Comunicado de prensa oficial

Más allá de dichos lanzamientos, los asistentes podrán catar, en la Zona Mario, aventuras como Super Mario Party, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Super Mario Odyssey. También habrá una zona RPG, donde se podrá jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Octopath Traveler, The World Ends With You -Final Remix-, Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, Monster Hunter Generations Ultimate y Dark Souls Remastered, además de a la nueva versión portátil de Diablo III.

Habrá, por supuesto, una zona dedicada a la acción, protagonizada por propuestas como Bayonetta 2, Dragon Ball FighterZ, Fortnite, Starlink: Battle for Atlas o Gear Club 2 Unlimited, y a todo esto hemos de sumar la existencia de una zona indie con juegos como Celeste, Hollow Knight, Dead Cells u Overcooked 2. ¿Y tú? ¿Te pasarás por el stand de Nintendo para descubrir algunas de estas propuestas?


Fuente: Nota de prensa de Nintendo

+1