Únete a Aloy en su nueva aventura

Ya está disponible el State of Play de Horizon Forbidden West, un contenido que muestra 14 minutos de acción y nuevas imágenes inéditas del esperado AAA que promete ser uno de los mejores juegos de la historia. El título es la continuación de las aventuras de Aloy, la icónica heroina de Playstatio y una de las más queridas y reconocidas por los usuarios alrededor del mundo.

En el State of Play, Aloy manda a su amigo Erend a recuperar un artefacto a los restos de San Francisco. Pero Erend se topa con una facción rebelde de los Tenakth y Aloy deberá rescatarlo. También se muestran nuevos dispositivos disponibles en Horizon Forbidden West, así como los espectaculares escenarios. El combate del juego hace hincapié en la estrategia y la libertad gracias al variado arsenal de armas que se ofrece al jugador que servirán para derrotar a los diferentes enemigos: humanos, Alasoles, Garriraptores, Terremamuts, Chascafauces, Cavadores y muchos más.

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los acontecimientos de Horizon Zero Dawn y Aloy deberá investigar una misteriosa y mortífera plaga. En esta aventura, conocerá nuevas tribus y combatirá contra máquinas más letales con sus viejos amigos y nuevos compañeros. Os dejamos con el State of Play del juego a continuación:


Fuente: Nota de prensa de Playstation

0