Más contenido para el título

La última entrega de la saga Tom Clancy’s, Ghost Recon Wildlands, seguirá recibiendo contenido tras su lanzamiento, dando así comienzo al “Año 2” del juego. La primera gran actualización llegará bajo el nombre “Special Operations 1” el próximo 10 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluirá:

  •  Personalización de los compañeros de equipo: Es la característica que más nos han pedido los
    jugadores y permitirá a los jugadores personalizar los trajes de los compañeros con los objetos que cada jugador haya desbloqueado para su personaje.
  • Actualización del modo PvP: Un nuevo modo de juego llamado “Sabotage“, con cinco mapas exclusivos, la primera de las nuevas cases PvP del Año 2, y nuevas mejoras y armas.
  • Actualización del modo PvE: Una misión especial PvE con temática propia, y un desafío especial con recompensas exclusivas.

Tras esta, llegarán 3 actualizaciones más, junto al también anunciado “Pase del Año 2“, que incluirá
siete días de acceso anticipado a las seis nuevas clases del año en Ghost War, personalizaciones exclusivas, y ocho Cajas de batalla (cuatro de Special Ops y otras cuatro de Ghost War), para personalizar los personajes en el juego principal, y también en Ghost War. Este contenido se podrá adquirir a un precio de 29,99 €.

Os dejamos por último el tráiler de presentación del Año 2 de Tom Clancy’s: Ghost Recon Wildlands.

Fuente: Nota de Prensa de Ubisoft