Los mejores juegos del año recogerán sus galardones en la ya tradicional gala del Museo Guggenheim

La octava edición de Fun & Serious Game Festival cierra sus puertas este año, tras multiplicar por cuatro su área de exposición y juego y alcanzar la cifra récord de 40.000 asistentes. El festival ha afianzado este año su vertiente más solidaria con la celebración del torneo de League of Legends de Ibai (LVP) y de la mano del programa Videojuegos por Alimentos. Con este programa, se ha conseguido recaudar una tonelada de alimentos no perecederos que se entregarán a comedores sociales y Caritas.

El torneo de League of Legends recaudó un total de más de 80.000 euros destinados a la construcción del nuevo centro oncológico SJD Pediatric Center de Barcelona. En este torneo se involucraron y participaron Youtubers como Willyrex y Knekro, streamers como Paracetamor, Rioters como Edgar Medina y jugadores profesionales como Attila Carvalho, de Team Vitality.

El elevado número de ponentes, empresas, periodistas y asistentes demuestra el impulso definitivo que Fun&Serious Game Festival ha adquirido en la industria de los videojuegos como evento de referencia en toda Europa y el trabajo social que este está llevando a cabo. El evento celebrará esta noche su gala de clausura con la entrega de los Premios Titanium que, como es ya tradición, se celebra en el Museo Guggenheim.


Nota de Prensa de Fun & Serious Game Festival