El juego celebra su primer año con eventos

Call of Duty: Mobile celebra hoy su primer aniversario con el lanzamiento de una nueva temporada, eventos emocionantes y un nuevo espacio social en el que los jugadores podrán pasar un buen rato. Con más de 300 millones de descargas en su primer año. Ha pasado de contar con 11 mapas en su lanzamiento, a 23; de un modo multijugador, a 27; además, el mapa principal de Battle Royale ha aumentado su tamaño en aproximadamente un 50%. En lanzamiento el juego contaba con unas 200 armas primarias y secundarias y, desde entonces, este número se ha ampliada hasta las 1.400, y a 182 personajes jugables.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile Anniversary ya está disponible tanto en Android como en iOS, e incluye la mayor dosis de contenido nunca vista en el juego.

  • Nuevo mapa Battle Royale – Alcatraz, del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.
  • Nuevo espacio social para los jugadores llamado “The Club”. Es el lugar perfecto para que los jugadores pasen el rato, se relacionen con sus amigos y se diviertan con minijuegos, todo dentro de la experiencia Call of Duty: Mobile.
  • Además del Pase de Batalla mensual, habrá nuevos mapas, objetos y personajes, así como un mes plagado de eventos de temporada para ofrecer la mayor diversión a los jugadores.

Fuente: Nota de prensa de Activision

0