Hail to the king

El pasado fin de semana tuvo lugar la edición de 2018 de BlizzCon, la gran feria de Activision Blizzard que anualmente se celebra en California. Lo cierto es que el evento nos dejó varios anuncios interesantes, como el debut de la saga Diablo en móviles, pero también sirvió para coronar a los mejores jugadores de eSports del mundo.

El jugador Joona “Serral” Sotala hizo historia convirtiéndose en el primer participante no coreano en ganar las StarCraft II World Championship SeriesGen.G, de Corea del Sur, se alzó vencedor en el Heroes of the Storm Global ChampionshipChina se proclamó ganadora en los Hearthstone Global GamesMethod Orange, de Norteamérica, venció en el World of Warcraft Arena World Championship.

Por su parte, el equipo australiano Free Marsy se llevó a casa el trofeo del Mythic Dungeon Invitational All-Stars, y Corea del Sur demostró su superioridad, una vez más, en la Overwatch World Cup.

Cabe destacar que, de estar interesados, podéis revivir toda la acción de este fin de semana en los vídeos que están subidos a la web de BlizzCon.


Fuente: Nota de prensa de Ziran

+1